con visitantes 3

con visitantes 3

Con visitantes

Por: Carlos Perez
19 de septiembre de 2020

Independiente se entrenó este sábado en el predio de Villa Domínico aunque la particularidad no fue estrictamente la práctica en si.

Es que en la mañana sabatina estuvieron presentes los dirigentes Pablo Moyano, Jorge Damiani y Jorge Burruchaga, entre otros, quienes se juntaron con el entrenador para manifestarles su apoyo.

Esto se da en el contexto que Independiente, aun de forma oficial, no incorporó ningún refuerzo en lo que va del 2020, es decir, en todo el ciclo Pusineri.

No obstante, en la semana estará firmando su contrato Ezequiel Muñoz, marcador central que llega como jugador libre e intentarán avanzar por Sebastián Sosa -arquero- y Federico Martínez -delantero-.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00