Primeras pruebas
Esta tarde en el Libertadores Bochini empezarán las pruebas para que el estadio tenga Wi Fi en algunos sectores.
Por: Carlos Perez
16 de octubre de 2022
Este domingo, desde las 18, Independiente recibirá a Banfield en el estadio Libertadores de América Bochini, que contará con una novedad.
Es que hoy comenzarán las pruebas para que todo el estadio tenga conexión a internet vía Wi-Fi. La red a la que se pueden conectar se llama CAI wifi.
Esto será de forma progresiva y primero arrancará en las plateas Erico y Bochini. En una segunda etapa será el turno de las gargantas para finalizar con las dos cabeceras -Santoro y Pavoni-.
Este proceso, que tendrá su inicio hoy, finalizará en junio de 2023.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas