conferencia y concentrados

conferencia y concentrados

Conferencia y concentrados

Por: Javier Brizuela
11 de septiembre de 2014

Luego del entrenamiento de esta mañana Almirón brindó una conferencia de prensa en la si bien dio la lista de concentrados, no confirmó el equipo y se mostró optimista con el plantel. "El equipo me gusta, tengo opciones. Hay una gran competencia y están todos con muchas ganas. Ayer y hoy probé variantes, recién mañana vamos a definir el equipo y primero se van a enterar los jugadores" dijo, acerca de los cambios realizados en los últimos días y el once titular. Mostrándose optimista siguió: "El funcionamiento del equipo está mejorando, estamos cada vez mejor, estamos ilusionados. Venimos de tres triunfos y queremos conseguir el cuarto". Con respecto al encuentro del sábado en sí declaró: "Se viene un partido importante para nosotros. Este es diferente al de Banfield, somos locales y eso cambia. Tenemos que ser muy finos porque va a haber pocos espacios". También mencionó su reunión con Milito y el regreso de varios juveniles a la Reserva que dirige el Mariscal. Ellos son Daffonchio, Moreira, Ortiz, Miranda, Benítez y Monserrat: "Por tener un plantel amplio, hay algunos jugadores que es bueno que agarren ritmo de juego, aunque sea en la Reserva. Los tengo en cuenta y les tengo confianza". Además se refirió a como ve al Rolfi después del episodio que le tocó sufrir: "Hablé poco, no dan ganas de hablar del tema. Lo vi tranquilo, cada vez mejor". La lista de concentrados es la misma que la del partido ante Banfield:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Víctor Cuesta, Sergio Escudero, Gabriel Vallés, Lucas Villalba.

Volantes: Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Daniel Montenegro, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Federico Insúa.

Delanteros: Claudio Riaño, Sebastián Penco, Juan Martín Lucero.

 
¡Feliz año REY!
Aniversario Rojo

¡Feliz año REY!

01/01/2026

121 Años de Gloria Oficial: Independiente cumple un nuevo aniversario con el mandato histórico de despertar al gigante leer mas

Que alce una en 2026... >
Redes

Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Grindetti destacó el "superávit histórico" pero reconoció la gran deuda de su gestión leer mas

Mercado

¿Se lo Manya el Bolso?

30/12/2025 21:12:00

Grande Tomi

Ponele la firma...

30/12/2025 20:12:00

Verano

La Montevideana

30/12/2025 18:12:00

¿Habrá recompensa?. Buscados

30/12/2025 15:12:00

ChiPicante
A lo Tyson

A lo Tyson. ChiPicante

30/12/2025 13:12:00

Párense de manos...
Politica

Politica. Párense de manos...

30/12/2025 11:12:00

El escudero de Rey
Mercado

Mercado. El escudero de Rey

29/12/2025 23:12:00