Luego del entrenamiento de esta mañana Almirón brindó una conferencia de prensa en la si bien dio la lista de concentrados, no confirmó el equipo y se mostró optimista con el plantel.
"El equipo me gusta, tengo opciones. Hay una gran competencia y están todos con muchas ganas.
Ayer y hoy probé variantes, recién mañana vamos a definir el equipo y primero se van a enterar los jugadores" dijo, acerca de los cambios realizados en los últimos días y el once titular.
Mostrándose optimista siguió: "El funcionamiento del equipo está mejorando,
estamos cada vez mejor, estamos ilusionados. Venimos de tres triunfos y queremos conseguir el cuarto".
Con respecto al encuentro del sábado en sí declaró: "Se viene un partido importante para nosotros. Este es diferente al de Banfield, somos locales y eso cambia. Tenemos que ser muy finos porque va a haber pocos espacios".
También mencionó su reunión con Milito y el regreso de varios juveniles a la Reserva que dirige el Mariscal. Ellos son Daffonchio, Moreira, Ortiz, Miranda, Benítez y
Monserrat: "Por tener un plantel amplio,
hay algunos jugadores que es bueno que agarren ritmo de juego, aunque sea en la Reserva. Los tengo en cuenta y les tengo confianza".
Además se refirió a como ve al Rolfi después del episodio que le tocó sufrir: "
Hablé poco, no dan ganas de hablar del tema. Lo vi tranquilo, cada vez mejor".
La lista de concentrados es la misma que la del partido ante Banfield:
Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.
Defensores: Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Víctor Cuesta, Sergio Escudero, Gabriel Vallés, Lucas Villalba.
Volantes: Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Daniel Montenegro, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Federico Insúa.
Delanteros: Claudio Riaño, Sebastián Penco, Juan Martín Lucero.