Conferencia

Conferencia

"Confío en mis muchachos"

Carlos Tévez habló con la prensa antes del clásico del sábado

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
28 de septiembre de 2023

Como es habitual, el entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa previa al encuentro de la fecha, con el condimento especial de que se viene el clásico del barrio.

El tema que tiene en vilo al mundo Rojo es el estado de los lesionados, sobre todo el de Mauricio Isla y Ayrton Costa. Sobre esto el Apache dijo: "Vamos a esperar a Isla y a todos los que están tocados hasta último momento.". Luego agregó: "Se hace complicado pensar en el equipo porque tenemos bajas muy importantes. Si teníamos un plantel corto, con cuatro o cinco lesionados es más corto todavía".

Uno de los que no está al cien, es Pozzo, y sobre él declaró: "A Toto le falta fútbol, hay que darle paciencia. Volvió hace poco tiempo de una lesión grave, que lleva seis, ocho meses de recuperación. No tenemos que volverlo loco y tirarlo a la cancha por necesidad, prefiero que me puteen a mi y no exponerlo a él".

Sobre el clásico en si, observó: "Va a ser un clásico muy parejo y es importante saber cómo lo vamos a hacer. Sabemos que este Racing de Gago es un equipo intenso, van a querer imponer mucho ritmo y presión. Es un campeonato largo y este partido nos agarra en el medio, es muy importante, pero no define cosas".

Una de las polémicas previas, más teniendo en cuenta lo que pasó en los últimos derbys y el domingo ante Instituto, es la designación del árbitro: "No me gusta que se hable tanto de ellos, siempre digo lo mismo; a veces se equivocan para bien y otras para mal. Hay que respetarlo y dejarlo que haga su trabajo".

Consultado por el último de los pibes debutantes, Javier Ruíz, detalló: "Estoy muy contento con Javier porque absorbe todo lo que le digo, creo que nos va a dar muchísimo".

Más allá de las bajas con las que llega, dejó una frase optimista: "Trabajamos de la misma forma con todos los jugadores, por eso estoy tranquilo. Al que le toque entrar, lo va a hacer de la mejor manera. Confío en mis muchachos".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Viene y se va?
Mercado

¿Viene y se va?

24/11/2025 12:11:00

En las últimas horas surgió una información de un jugador que puede irse de Independiente leer mas

"El técnico lo pidió y lo vamos a traer" >
Declaraciones

"El técnico lo pidió y lo vamos a traer"

24/11/2025 00:11:00

Grindetti, sin filtro: del escándalo ante la Universidad de Chile hasta la estrella de Rosario Central. leer mas

Declaraciones

"Uno nunca quiere irse de Independiente"

23/11/2025 12:11:00

Este no

No Ayude

23/11/2025 00:11:00

Uno menos

Bichos Rojos

22/11/2025 22:11:00

Sudamericana 2026. Más cerca

22/11/2025 19:11:00

El Chiqui bueno
Mercado

Mercado. El Chiqui bueno

21/11/2025 21:11:00

Y si no le tienen fe...
Mercado

Mercado. Y si no le tienen fe...

21/11/2025 17:11:00

Otra vez sopa
Política

Política . Otra vez sopa

20/11/2025 19:11:00