Conferencia

Conferencia

"Confío en mis muchachos"

Carlos Tévez habló con la prensa antes del clásico del sábado

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
28 de septiembre de 2023

Como es habitual, el entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa previa al encuentro de la fecha, con el condimento especial de que se viene el clásico del barrio.

El tema que tiene en vilo al mundo Rojo es el estado de los lesionados, sobre todo el de Mauricio Isla y Ayrton Costa. Sobre esto el Apache dijo: "Vamos a esperar a Isla y a todos los que están tocados hasta último momento.". Luego agregó: "Se hace complicado pensar en el equipo porque tenemos bajas muy importantes. Si teníamos un plantel corto, con cuatro o cinco lesionados es más corto todavía".

Uno de los que no está al cien, es Pozzo, y sobre él declaró: "A Toto le falta fútbol, hay que darle paciencia. Volvió hace poco tiempo de una lesión grave, que lleva seis, ocho meses de recuperación. No tenemos que volverlo loco y tirarlo a la cancha por necesidad, prefiero que me puteen a mi y no exponerlo a él".

Sobre el clásico en si, observó: "Va a ser un clásico muy parejo y es importante saber cómo lo vamos a hacer. Sabemos que este Racing de Gago es un equipo intenso, van a querer imponer mucho ritmo y presión. Es un campeonato largo y este partido nos agarra en el medio, es muy importante, pero no define cosas".

Una de las polémicas previas, más teniendo en cuenta lo que pasó en los últimos derbys y el domingo ante Instituto, es la designación del árbitro: "No me gusta que se hable tanto de ellos, siempre digo lo mismo; a veces se equivocan para bien y otras para mal. Hay que respetarlo y dejarlo que haga su trabajo".

Consultado por el último de los pibes debutantes, Javier Ruíz, detalló: "Estoy muy contento con Javier porque absorbe todo lo que le digo, creo que nos va a dar muchísimo".

Más allá de las bajas con las que llega, dejó una frase optimista: "Trabajamos de la misma forma con todos los jugadores, por eso estoy tranquilo. Al que le toque entrar, lo va a hacer de la mejor manera. Confío en mis muchachos".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La receta de la ilusión
Redes

La receta de la ilusión

04/06/2026 00:06:00

Tras la polémica que se armó en las redes sociales por una vieja indumentaria, hoy apareció una foto del Turri entrenando con la ropa oficial del Rey de Copas leer mas

Vitoria importante >
Mercado

Vitoria importante

03/06/2026 14:06:00

El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas

Violencia de género

Ni uno más

03/06/2026 12:06:00

Chances

A dos fechas

03/06/2026 12:06:00

Triunfo

Clave

02/06/2026 17:06:00

Mercado. Al galope

02/06/2026 15:06:00

Tenía que ser el Chavo...
Mercado

Mercado. Tenía que ser el Chavo...

02/06/2026 15:06:00

¿Te las Tomás?
Mercado

Mercado. ¿Te las Tomás?

02/06/2026 14:06:00

El club de la pelea
Asamblea

Asamblea . El club de la pelea

01/06/2026 23:06:00