conflicto ecuatorial
Por: Carlos Perez
2 de septiembre de 2020
En una semana tranquila, se avizora un nuevo foco de conflicto relacionado a Independiente.
Es que Fernando Gaibor, que se había declarado libre por falta de pago, entrenó con Guayaquil City y próximamente podría ser confirmado como nuevo jugador de ese equipo.
Ante esta situación Independiente avisó que en el caso de que alguien contrate al ecuatoriano sin negociar con el Rojo elevará el caso ante la FIFA. De hecho, en su momento habían advertido al club ecuatoriano por permitir que uno de los refuerzos más caros de la historia del club se entrenara con ellos.
El detalle es que el libro de pases en Ecuador se encuentra cerrado y solo se permiten incorporar jugadores libres, justamente el foco del conflicto. También en las últimas horas hubo un interés de Erzurumspor de Turquía, pero se enfrió rápidamente.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas