La Selección Argentina, disputará entre el 11 y el 14 de noviembre una serie de encuentros amistosos en Moscú y para dichos encuentros, un jugador de Independiente fue nuevamente convocado.
La semana pasada, Jorge Sampaoli había entregado la nómina de jugadores convocados del ámbito extranjero para afrontar los duelos ante Rusia y Polonia y esta mañana, se conocieron los nombres de los futbolistas del medio local que serán de la partida.
Entre los convocados se encuentra Fabricio Bustos. El lateral derecho –de gran presente en el equipo de Ariel Holan- volverá a tener la chance de entrenarse junto a la Selección Mayor, y tal vez, al tratarse de partidos amistosos, pueda sumar sus primeros minutos con la Celeste y Blanca.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono