Independiente visitaba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Rey; Ostachuk, Báez, Elizalde, Costa; Barcia, Ortiz, Marcone, Sarrafiore; Martínez y Cauteruccio.
El local tuvo una clara chance apenas comenzó el partido en los pies de Rius, pero Rey respondió bien y se quedó con el peligro. El Rojo fue de menor a mayor y generó varias ocasiones. Primero la tuvo Sarrafiore luego de un centro de Caute, pero el intento se fue por arriba del travesaño. Instantes después, Ostachuk ganó de cabeza y nadie logró empujarla en el segundo palo. Los de Zielinski siguieron apretando e iban a conseguir el primer y único tanto de la noche. Barcia trepó por derecha, sacó un centro, y el Chaco Martínez controló y definió arriba para abrir el marcador. El visitante se fue al descanso en ventaja.
En el complemento las ocasiones de gol se redujeron pero siguieron siendo para el conjunto de Avellaneda. Barcia desperdició un inmejorable mano a mano para liquidar el partido y darle tranquilidad a su equipo. El Ferroviario fue con muy pocas ideas y nunca mostró intenciones claras para empatar. Sobre el final, Elizalde se fue expulsado por un planchazo en una pelota dividida. Antes de que finalice el encuentro, Santi López debutó en la primera división. Lamolina hizo sonar su silbato e Independiente consiguió tres puntos de oro.
El Rojo volvió a ganar de visitante luego de mucho tiempo y escaló algunas posiciones en la tabla. El próximo compromiso será otra vez fuera de casa, cuando visite a Atlético en Tucumán.