corto una racha tragica
Por: Carlos Perez
9 de enero de 2021
Independiente derrotó a River como visitante con dos tantos de Alan Velasco y rompió una racha adversa histórica.
Es que el Rey de Copas no derrotaba al Millonario a domicilio desde el 12 de octubre de 2009, cuando lo bailara en el Monumental de Núñez con un 3 a 1 que quedó cortísimo para el nivel demostrado.
El Rojo finalizó aquel primer tiempo ganando 3 a 0 con tantos de Darío Gandín, Ignacio Piatti y Andrés Silvera. En el complemento, tras un remate en el palo del propio Piatti, llegaría el descuento del hoy técnico de River, Marcelo Gallardo, de penal.
Es cierto que hoy el partido se disputó en cancha de Banfield debido a que el local tiene su estadio en remodelación, pero no deja de ser una victoria del Rojo, en condición de visitante, ante River.
Hoy fue el Tanguero, hace once años el Tolo. Ahora, a ganarles más seguido.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas