costa dulce
Por: Nicolas Erico
13 de octubre de 2021
Más allá del pobre rendimiento del equipo y un resultado que no es positivo para los objetivos que tiene el plantel, está claro que el partido del lunes no fue uno más. Porque después de un año y medio de espera, en medio de un contexto horrible, Independiente volvió a jugar con hinchas.
Y esa novedad, claramente pasa por arriba a todo lo malo y nos emociona, tanto a los socios e hinchas como también a los jugadores. Sobre todo a aquellos que dieron sus primeros pasos en Primera estando en Pandemia.
Es el caso de Ayrton Costa, el central que debutó a fines del año pasado y en los últimos partidos se ganó un lugar en el lateral izquierdo.
El zurdo posteó una foto que sintetiza las emociones vividas en el encuentro ante Gimnasia. En la misma se ven dos personas, una mujer y un hombre, quizá familiares, entrando al Libertadores de América. A lo que él le agregó dos corazones, demostrando el cariño que le genera.
Una imagen que sirve como ejemplo de los miles de hermosos momentos del lunes, en un reencuentro inolvidable para todos.
15/12/2024 14:12:00
Independiente sondeó a un lateral izquierdo aunque solo sale por la cláusula leer mas
15/12/2024 11:12:00
Independiente tomó la decisión de que este futbolista no continúe en el club. leer mas