27 de mayo de 2023

Conferencia

Conferencia. Costumbres Argentinas

Las declaraciones del técnico de Independiente tras el empate

por
Javier Brizuela

Independiente igualó en un tanto frente a Lanús esta noche en el Bochini. Y tras el partido, el técnico del Rojo dielogó con la prensa, en la habitual conferencia de prensa.

En la misma, Ricardo Zielinski habló del resultado del encuentro: "El empate no fue justo. No coincido con Kudelka,merecimos ganar. No sabemos resolver los partidos. Fuimos superiores y no tuvimos mayores complicaciones durante el partido. La explicación es que no convertimos".

También realizó una autocrítica, por sus modificaciones: "Los cambios entraron mal. Nos cuesta todo. No sabemos manejar y cerrar los partidos".

Una de ellas la explicó, debido a las críticas de los hinchas y la pregunta de un colega: "Elizalde entró para contrarrestar la altura de Lema y se terminó dando la jugada del penal. A Laso le hicieron un corte y se le ve el hueso".

Por último, siguió en la misma sintonía sobre el fundamento del empate: "Esto es parte del momento que estamos viviendo, tenemos que tener la pelota, desarrollar la corta, y fundamentalmente mejorar en la terminación, que estamos muy apurados".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask