Si bien Franco Di Santo es el principal apuntado por la dirigencia y la secretaría técnica para satisfacer los deseos de Eduardo Domínguez, la demora de la respuesta del ex delantero del Schalke 04 y Chelsea, entre otros equipos hace pensar en activar un plan B que hasta hace no mucho tiempo fue A.
Se trata de otro ex San Lorenzo, actualmente en Aldosivi, que el Rojo buscó en el verano aunque sin suerte debido a que el por entonces técnido del Tiburón, Martín Palermo, metió presión para que no se fuera.
Hablamos de Martín Cauteruccio. El uruguayo es del gusto del entrenador, quién en su momento lo llamó para convencerlo y lo había logrado, aunque como ya se dijo en estas líneas, los marplatenses no le habían permitido dejar el club y le pidieron una millonada a Independiente, algo irrisorio por un futbolista de 35 años.
Si lo de Di Santo se dilata, el Rojo va a ir con todo por Cauteruccio, que tiene contrato hasta junio de 2023 y por el que la dirigencia deberá sentarse con los pares del Tiburón para poder acordar una salida que convenza a todos.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono