crisis igualitaria
Por: Javier Brizuela
17 de enero de 2022
La crisis económica que está padeciendo el club, parece no tener fin. Al menos de un tiempo a esta parte, la mayoría de las noticias al respecto son negativas.
Juicios perdidos, deudas, inhibiciones y muchos problemas, son moneda corriente en Independiente, que tiene en Rojo no solo su camiseta. Por esa razón es que se sigue desprendiendo de jugadores por montos hasta ridículos, como fue el caso de Silvio Romero.
Y estos hechos negativos se están dando también en otros ámbitos de la institución, como es el caso del fútbol femenino.
Ya que la mejor jugadora que tenían las Diablas, Melanie Morán, se fue a jugar a Boca.
El Xeneixe ya presentó y le dio la bienvenida a la número diez, la figura del Rojo en las últimas temporadas.
02/04/2026 16:04:00
En el marco del 44° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Orgullo Rojo repasa el crudo y emotivo testimonio de Omar De Felippe. El ex entrenador del Rey de Copas y ex combatiente recordó lo vivido en las islas, el dolor de la rendición y cómo la pelota fue su gran refugio al volver al continente. leer mas