cronograma rojo 3
Por: Carlos Perez
16 de julio de 2021
La Liga Profesional de Fútbol ya estableció los cronogramas de la segunda, tercera y cuarta fecha del certamen.
Independiente, que debutará ante Argentinos Juniors el próximo domingo a las 20:15 en el Libertadores de América, visitará en la segunda jornada a Estudiantes en La Plata, el domingo 25 a las 20:15.
En la tercera fecha, que se disputará entre semana, recibirá a Patronato el miércoles 28 a las 18:45, mientras que en la cuarta, visitará a Platense el sábado 31 a las 20:15.
En el medio de todo este periplo tiene la revancha ante Santos, que será el próximo jueves 22 en Avellaneda desde las 19:15 y falta reprogramar el partido ante Tigre por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas