13 de mayo de 2024

Sube

Sube. Cruz Diablo

Ante la lesión de Marcone, Tevez decidió que un interesante proyecto de la reserva suba a la primera.

por
Carlos Perez

Facundo Cruz, volante central de 17 años, fue promovido a primera división por Carlos Tevez y ya se le avisó que no viajará a jugar el partido de la reserva ante Newell's.

Es que la lesión de Iván Marcone, quien se fracturó la falange del dedo gordo del pie, le abrió esta hermosa posibilidad a un futbolista que está en el club desde los seis años.

Cruz que integraba el selectivo, era seguido de cerca por el cuerpo técnico y ante el infortunio del capitán, se le abrió un lugar.

Éxitos, Facu.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Política

Política. Segundo adentro

mask
Mercado

Mercado. Tucumanazo

mask
Mercado

Mercado. Por ahora no

mask