El plantel volvió a entrenarse en Villa Domínico con varias dudas y el Predio Santo Domingo parece una institución de salud aunque no lo sea.
Es que la derrota en La Boca no solo sumó la primer caída de Ariel Holan en lo que va de su gestión, además también dejó a varios jugadores lesionados. Se volvió a una nueva jornada de entrenamientos y luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios con pelota en espacio reducido y trabajos regenerativos para quienes vienen de sumar minutos ante el conjunto Xeneixe.
En cuanto los que trabajaron diferenciado, ellos fueron: Martín Benítez, quien presenta un esguince de mediotarsiano; Emmanuel Gigliotti, quien viene arrastrando una pubalgia hace varios encuentros y Ezequiel Barco, como hemos mostrado en el día de ayer, volvió a Avellaneda con un traumatismo en la pierna izquierda y esguince de tobillo. Aún no se sabe la gravedad de las lesiones y si quedarán excluidos para el próximo duelo frente a Defensa y Justicia, pero en caso de serlo, serían 3 bajas importantes en el esquema del DT.
El conjunto rojo volverá a entrenarse de cara al siguiente duelo frente al “Halcón” de Varela, el próximo miércoles por la mañana.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono