cruzeiro que ladra
Por: Carlos Perez
27 de diciembre de 2021
En los últimos días se dijo que Cruzeiro, de la mano de Ronaldo Nazario, estaba interesado en comprar a Lucas Romero, volante del Rojo, quién en su paso por la institución brasileña, que hoy pena en la serie B del Brasileirao y se encuentra en una grave situación económica, dejó una buena imagen.
El Perro, es uno de los apuntados por la dirigencia, para que, a partir de su salida, liberar un contrato importante. Sin embargo, el Rojo no quiere perder más plata y le hizo saber a sus pares del Cruzeiro que la pretensión es de 4 millones de dólares.
Algo que un club en crisis, por más Ronaldo que tenga, no va a desembolsar. Sin embargo si están dispuestos a negociar y en las próximas horas enviarán una contraoferta, jugando un poco con la intención de los dirigentes Rojos de desprenderse de uno de sus principales contratos.
El otro jugador que podría salir del club por la misma razón es Silvio Romero, quién es pretendido desde México, aunque no trascendió el club que lo pretende.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas