Declaraciones
Holan se refirió a las nuevas autoridades del club, a un hipotético regreso al Rojo y a la posibilidad de que Quinteros asuma como nuevo técnico.
Por: Carlos Perez
26 de octubre de 2022
Ariel Holan es palabra autorizada en el mundo Independiente y ante la posible llegada de Gustavo Quinteros, el entrenador de la Católica fue consultado al respecto.
"No doy opiniones del mundo Independiente. Ni siquiera como socio, porque soy entrenador y no quiero que se mezcle una opinión mía", arrancó Holan en declaraciones en un seminario de management deportivo y sumó sobre las nuevas autoridades del club: "En cuestiones políticas, cada uno puede tener su opinión. Pero yo pienso en el club y lo que quiero es siempre lo mejor".
El Profesor aclaró: "Con mis hijas y mi familia tenemos más de veinte años de socios. Amamos el club, pero una cosa es lo que uno siente por la institución y otra, la profesión", y agregó: "Hoy mi energía está acá para encaminar un proyecto que nos vuelva a posicionar con un equipo competitivo",
Para finalizar, Holan se refirió a un hipotético retorno al Rojo: "En algún momento, cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa y es mi vida. Lo voy a hacer", y cerró: "Ahora estoy enfocado acá, que tengo bastante trabajo para sacar a Católica adelante".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas