18 de marzo de 2023

Declaraciones

Declaraciones. "Cuando me trajeron sabían que esto podía pasar"

Stillitano se refirió al empate ante Colón y a su continuidad en el cargo como técnico de Independiente.

Leandro Stillitano se refirió en conferencia de prensa al empaten ante Colón pero principalmente habló sobre su continuidad.

"Tengo fuerzas para continuar. El empate fue un golpe muy duro pero la intención, mientras vea respuesta en los jugadores, es seguir", aviso el técnico tras el 2 a 2 ante el Sabalero en Avellaneda.

El entrenador del Rojo sorprendió al declarar como creo que se sale de esta crisis: "Cuando ganemos un partido va a cambiar la situación".

"Hablé con los dirigentes como lo hago siempre. Soy el primero que quiere ganar", dijo Stillitano y cerró: "Cuando me trajeron sabían que esto podía pasar".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask