Independiente venció a Arsenal en Sarandí por 2-0 con una actuación que, más allá de ser contundente en la primera parte del encuentro, prolongó su fortaleza jugando fuera del Libertadores de América.
En este torneo disputó nueve cotejos como visitante y obtuvo siete victorias convirtiéndose de esta manera en uno de los equipos más poderosos saliendo de cancha -iguala la línea de Boca aunque tiene un partido pendiente-; la antítesis de lo que sucede cuando el equipo recibe a sus rivales en Avellaneda.
En este campeonato, el Rojo consiguió cuatro victorias consecutivas en terreno ajeno: 2-0 en el Cementerio de los Elefantes ante Colón, en Paraná aplastó a Patronato 5-0, el pasado miércoles venció a 2-0 a Talleres y está noche hizo lo propio frente a Arsenal; racha que no se daba desde el año 2007.
La deuda sigue en casa donde la última vez que ganó fue en la fecha 12 de este mismo certamen ante River 1-0. El viernes cuando reciba a Estudiantes de La Plata, tendrá una nueva oportunidad de demostrarle a toda su gente que las alegrías también pueden concretarse jugando en el Infierno.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono