Otro amistoso
El próximo viernes, el equipo de Vaccari disputará otro amistoso en la búsqueda de lograr el funcionamiento deseado.
Por: Carlos Perez
9 de julio de 2024 11:07:00
Independiente derrotó a Olimpia 1 a 0 en Avellaneda en el primer partido de prueba del equipo de Julio Vaccari de cara a la reanudación del torneo.
Sin embargo, este no será el único encuentro preparatorio de cara a dicho objetivo. Es que el próximo viernes, el Rojo tendrá su segunda prueba, en este caso ante Argentinos Juniors.
El equipo de Pablo Guede será una buena prueba para los de Vaccari en la búsqueda de ese funcionamiento que algo se pudo ver ante el conjunto paraguayo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/04/2026 09:04:00
El repaso de los números marca una igualdad total en los últimos antecedentes generales, pero la estadística saca a la luz una racha negra de casi una década para el dueño de casa en su propio estadio. leer mas
10/04/2026 09:04:00
Independiente visitará a Boca Juniors con el objetivo de afianzarse en la zona de clasificación. El dueño de casa llega en un gran momento anímico y futbolístico, pero el calendario apretado obliga a Claudio Úbeda a guardar a sus mejores soldados y presentar una alineación alternativa. leer mas