Mercado
Vaccari apuntó a un lateral derecho en el caso de que se termine de confirmar la salida de Isla.
Por: Guillermo Mercader
28 de junio de 2024 21:06:00
Se sabe que Independiente tiene que levantar las cinco inhibiciones que recaen sobre la institución si tiene las intenciones de incorporar futbolistas.
Pero también es cierto que no puede dormirse y debe empezar a negociar para estar al pie del cañón al momento que logre acordar con los acreedores.
Julio Vaccari, flamante técnico del Rojo, fue claro con los dirigentes sobre que si se confirmaba la salida de Mauricio Isla iba a necesitar otro lateral derecho para competir con Santiago Salle.
Lucas Arce, de 26 años, aparece como la opción principal para el puesto que dejaría vacante el chileno. Es el nombre que acercó el propio técnico y por el cual ya existieron algunos sondeos.
Habrá que ver si Independiente, con la economía maltrecha, es capaz de reunir la ingeniería para poder traer al lateral derecho de Godoy Cruz de Mendoza.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas