Rescisión
Julio Falcioni arregló con el club su deuda, con contrato vigente
Por: Javier Brizuela
6 de diciembre de 2022
Una de las tantas cuestiones a resolver que tenía la nueva dirigencia, era el contrato del que fue hasta el semestre pasado, entrenador de Independiente.
Julio Falcioni volvió por segunda vez al club a mediados de este año, luego de no renovar en diciembre del 2021, tras su primer retorno.
En la última ocasión reemplazó a Eduardo Domínguez y firmó por un año, con las elecciones en el medio. Luego de muchas idas y vueltas, y hasta rumores de continuidad, el club anunció el arribo de Leandro Stillitano, quedando pendiente la rescisión del Emperador.
Y eso finalmente se arregló hoy, con el paso del entrenador por la Sede del club, donde resignó lo que le queda de contrato y acordó un plan de pagos para cobrar lo que se le debe.
En estos momentos, Julio está trabajando para Clarín, analizando el Mundial, siendo una incógnita si va a volver a dirigir.
Un buen gesto de un técnico que no es de nuestro agrado en cuanto a lo ideológico, pero al que le agradecemos por haber ayudado a Independiente en varios momentos difíciles.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas