cuanto le debe independiente al plantel
Por: Carlos Perez
4 de mayo de 2020
En las últimas horas hubo un cruce de números acerca de la deuda de Independiente para con los jugadores del plantel profesional.
El secretario general, Yoyo Maldonado, dijo que se trataba de 120 millones de pesos, aunque hoy, el capitán, dijo que el número era superior a ese y que se acercaba más a los 220 millones.
Según el periodista de La Red, Matías Martínez, la historia es más parecida a la que graficó el delantero del Rojo. El número, si se contara hasta el 31 de marzo, asciende a los 191 millones de pesos. Contando abril habría que agregar 70 millones de pesos más pero esto no está incluido en el monto que se reclama.
Los dirigentes confían en que el millón y medio de dólares que tiene que entrar en los próximos días por la venta de Nicolás Figal pueden ser suficientes para regularizar gran parte de la deuda. ¿Será suficiente?
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas