cuanto paga en las apuestas
Por: Nicolas Erico
19 de octubre de 2020
Este lunes en el programa Superfútbol de TyC Sports, todos los periodistas integrantes del mismo, realizaron una votación sobre diferentes items relacionados con el campeonato local que se iniciará el próximo 30 de octubre.
Campeón, revelación, decepción, goleador y mejor jugador eran algunas de las categorías a votar y un prestigioso periodista sorprendió al elegir campeón a Independiente.
Se trata de Horacio Pagani, un histórico del periodismo, que no dudó en decir que el vecendor de la Copa de la Liga será el Rojo. Ojo, según José Chatruc, Martín Souto, Mariano Grossman y Esteban Edul, el equipo de Lucas Pusineri será la decepción. En tanto que para Diego Díaz, el goleador será Silvio Romero.

09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas