Goleó la Reserva

Goleó la Reserva

Cuarto con cuatro

Nuevo triunfo del equipo de Serrizuela

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
13 de septiembre de 2022

Esta mañana se disputó en Ricardo Bochini el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga de Reserva, en el que Independiente recibió a su par de Sarmiento.

El Rojo tuvo un gran partido y consiguió su cuarta victoria al hilo, goleando al verde por cuatro a cero. Los tantos los marcaron Atencio, González, Da Rosa y Tarzia.

El equipo de Serrizuela salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Martín González, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Sergio Ortíz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Ramiro Lobo, Diego Tarzia y Julián Romero.

Ya en el primer tiempo el local fue superior y creó más chances que su rival. Y a los doce, luego de una combinación con Lobo, Tarzia llegó al fondo y centró para Atencio, quien cabeceó al gol. Tras la ventaja, Independiente siguió buscando y casi convierte un golazo con un remate lejano de Ortíz, que dio en el poste.

Si ya era justo que el Rojo esté arriba en el marcador, en el complemento fue un monólogo, sobre todo después del segundo, que llegó a los 52 en un córner con un cabezazo de González. El tercero fue de Da Rosa, quién la encontró boyando en el área tras un córner. Por su parte, el cuarto llegó en la última jugada en la zurda de la figura del partido, Diego Tarzia, quien gatilló al arquero con un tiro bajo, luego de recuperar la pelota dentro del área.

Entraron Tomás Rambert, Matías Sosa, Fernando Da Rosa y Santiago Salles.

Con este triunfo el Rojo trepa como mínimo hasta la octava posición de la tabla con 31 unidades, producto de nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Huevo Independiente
17:30 en LDA-Bochini

Huevo Independiente

03/04/2026 23:04:00

Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas

Los elegidos de Quinteros >
Concentrados

Los elegidos de Quinteros

03/04/2026 23:04:00

El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas

Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

Malvinas

"A mi el fútbol me salvó"

02/04/2026 16:04:00

Sold out. Todo Rojo

02/04/2026 16:04:00

¿Hay equipo?
Clásico

Clásico. ¿Hay equipo?

02/04/2026 15:04:00

"Cambió después de ganar..."
Declaraciones

Declaraciones. "Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00

Simón dice
Video

Video. Simón dice

02/04/2026 12:04:00