Mercado

Mercado

Cuarto intermedio

El futbolista que debía contestarle este fin de semana a Independiente realizó un pedido para comunicar su decisión final.

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
16 de julio de 2023

Independiente sigue a la espera de poder concretar refuerzos y en ese contexto, Nicolás Freire, marcador central de Pumas de México, equipo con el que el club tiene todo arreglado, le hizo un pedido al Rojo.

Es que para este fin de semana la dirigencia esperaba que jugador le diera el ok al club para confirmar su llegada, sin embargo, Freire pidió hasta el lunes para comunicar su decisión.

Como se ha dicho, entre el club mexicano, dirigido por Antonio Mohamed, y el Rey de copas ya está todo acordado. Inclusive los Aztecas se harán cargo de una parte del contrato del defensor. Solo resta saber si Freire aceptará el difícil desafío de jugar en un club de la envergadura de Independiente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuatro para uno
Pizarrón

Cuatro para uno

30/03/2026 15:03:00

Quinteros define la formación para el clásico de Avellaneda y mantiene una gran incógnita en el armado del mediocampo. leer mas

Entradas para el clásico >
Canje y venta

Entradas para el clásico

30/03/2026 13:03:00

Localidades para ver el derby de Avellaneda leer mas

Declaraciones

"Es el sueño de mi vida"

29/03/2026 11:03:00

Declaraciones

"Fue el mejor equipo que integré"

28/03/2026 21:03:00

Arco

Un Mundial

27/03/2026 20:03:00