Mercado

Mercado

Cuentas claras...

El saldo de Independiente en lo que va del mercado de pases

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
28 de junio de 2025 12:06:00

A dos días de finalizar junio, el mercado de pases de Independiente empieza a tomar forma, aunque todavía queda mucho por delante. El periodista Matías Martínez publicó un balance parcial de las altas y bajas del Rojo hasta el momento, marcando no solo los nombres que llegaron o partieron, sino también el detalle económico de cada operación.

Hasta ahora, el club cerró dos incorporaciones: Walter Mazzantti y Leo Godoy, ambas con una inversión total de 5.400.000 dólares, según los datos brindados por el periodista. En cuanto a las bajas, se fueron a préstamo el Chaco Martínez y Santiago Salle, mientras que Adrián Spörle rescindió su contrato. El dinero recuperado hasta aquí, apenas alcanza los 50 mil dólares.

Además, hubo movimientos de otros futbolistas como Sergio Ortíz y David Sayago, quienes cambiaron de club en sus respectivas cesiones, mientras que Javier Ruiz extenderá su préstamo. Por otro lado, firmaron su primer contrato profesional Simón Bodnar y Gonzalo Bordón.

El mercado para transferencias internacionales abrirá el próximo 7 de julio y se mantendrá activo hasta el 31 de agosto. Por eso, desde el club esperan que los ingresos más significativos lleguen durante ese lapso, con las posibles ventas de Kevin Lomónaco, Felipe Loyola o incluso Diego Tarzia, entre otros futbolistas observados desde el exterior.

Por ahora, el saldo económico está claramente desbalanceado. Aunque todavía quedan más de dos meses para ajustar el libro de pases, está claro que los próximos días serán decisivos en lo que refiere a las finanzas del club y al futuro del plantel.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00