La partida de Fernando Gaibor genera sentimientos encontrados en el hincha. La mayoría está de acuerdo con el en principio préstamo del ecuatoriano, ya que no rindió lo esperado y ya hace un año y medio que está en el club. Pero teniendo en cuenta el contexto en el que se da, en medio de un mercado de pases malo, no son pocos los que pedían una nueva oportunidad para el jugador que llegó de la mano de Holan.
Más allá de lo que piense el hincha, en la dirigencia hay mucho alivio y por varias razones. Independiente se desprende de uno de los contratos más elevados y además libera un cupo de extranjeros.
¿Esto le da la oportunidad de incorporar otro, como podría ser Roa por ejemplo? En principio no, porque sin el hasta el semestre pasado 10 de Independiente, son seis los extranjeros en el club. Los uruguayos Campaña, Bacchia, Silva y Benavídez, el chileno Silva y el paraguayo Domínguez. De ellos cinco pueden firmar planilla, algo que con Bacchia no resulta un inconveniente. Vale la pena recordar que Hernández tiene nacionalidad chilena pero es argentino, por lo que no ocupa uno.
Igualmente la intención es liberar al menos otro más y los candidatos son Francisco Silva y Benavídez.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono