curioso sorteo
Por: Carlos Perez
30 de junio de 2021
Este miércoles, un ex jugador de Independiente decidió sortear una camiseta del Rojo y una de su actual equipo, mediante la red social Instagram.
Se trata de Alexander Barboza, quien sortea una camiseta de Independiente y una de Libertad de Paraguay. Hasta acá todo normal.
Lo curioso del caso es que el ex central del Rojo le ofrece al ganador la camiseta o 15 mil pesos, en el caso de la del Rey de Copas o 2 millones de guaraníes para el que gane la del conjunto paraguayo.
Todo aquel que quiera participar tendrá acá abajo la publicación en donde se detalla como es le método para participar del concurso.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas