Declaraciones

Declaraciones

"Da la cara por nosotros"

El delantero de Independiente analizó la victoria en Santa Fe, le tiró flores a Falcioni y se refirió a la aparición de juveniles en el club.

Por: Carlos Perez
20 de septiembre de 2022

Leandro Benegas, que la aguantó y asistió a Lucas Romero en la jugada del gol que le dio el triunfo a Independiente en Santa Fe, se refirió al momento del equipo y a como empezó a cambiar todo con los triunfos: Además bancó a Julio Falcioni.

."Siempre nos mantuvimos unidos y entrenamos de la misma forma, cuando la situación estaba complicada, el equipo estaba "más unido y fuerte", arrancó Tuco y sumó: "Todos tiramos para sacar este momento adelante".

"Para atrás no podemos ir, todo lo que vivimos quizás nos ayudó a construir éste presente. Aceptamos la presión, Independiente como institución está acostumbrado a ganar", dijo el delantero del Rojo y agregó: "Quiero hacer goles siempre. No me tengo que volver loco, tengo que mantener la tranquilidad porque esto es parte del fútbol. En algún momento van a volver a entrar. Lo más importante es que el equipo gane".

El mendocino analizó la presencia de juveniles: "Hay apoyo de los referentes para con los más jóvenes. Hay jugadores con mucha calidad y con ganas de ganar cosas con Independiente", y expuso: "Algunas veces se piensa que los chicos tienen que entrar y cambiar la cara a un partido, pero no es así, los grandes tenemos que dar la cara".

Para finalizar, Benegas se refirió al entrenador del Rojo: "Julio tiene muchas batallas encima, nos daba mucha tranquilidad y confianza en los momentos más complicados", y cerró: "Él vino a dar una mano y todos queremos hacer lo mejor para Independiente, da la cara por nosotros, hay que respaldarlo. Cuando no se daban los resultados él era el que más tranquilo estaba".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Suma 13 goles

¿Qué te parece?

25/09/2022

Benegas llegó en silencio y con el correr del año fue sorprendiendo a todos a base de esfuerzo y goles. leer mas

Se pierde el próximo

Baja clave

25/09/2022

La alegría por la cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional se vio algo empañada debido a que Iván Marcone se perderá el próximo partido. leer mas

Los puntajes de Orgullo Rojo

Los puntajes de Orgullo Rojo. Uno x uno vs. Newell's

24/09/2022

Volvió a marcar Tuco

Volvió a marcar Tuco. El gol del partido

24/09/2022

El Rojo volvió a ganar

El Rojo volvió a ganar. Sigue sumando de a tres

24/09/2022

Fuerza Julio. Internado

24/09/2022

Juega con la blanca

Juega con la blanca. Estrena camiseta

24/09/2022

Vs Newell's a las 20:30

Vs Newell's a las 20:30. Para seguir sumando

24/09/2022