Independiente recibirá a Guaraní desde las 19 con equipo definido.
por
Luca Fogonazo
Para ello, Julio Vaccari decidió no guardar nada, a pesar del trascendental partido del lunes ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y solo hará dos cambios con relación al equipo que venció a la Lepra mendocina.
Rodrigo Fernández Cedrés reemplazará a Iván Marcone, quien adeuda una fecha de suspensión por la Copa, en lo que será una modificación obligada. La otra es táctica, Diego Tarzia ingresa por Lautaro Millán.
De esta manera, el equipo saltará a la cancha con Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz y Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés y Luciano Cabral; Santiago Montiel, Matías Giménez y Diego Tarzia.
El partido se disputará desde las 19 y será televisado por ESPN y Disney Plus.
Comentarios
0
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus
autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario