Lesión
Independiente perdió a uno de sus futbolistas por una lesión en el duelo de Copa Argentina ante Godoy Cruz.
Por: Carlos Perez
30 de agosto de 2024 00:08:00
La mala noticia de la gran jornada de Copa Argentina ante Godoy Cruz fue la temprana lesion de Damián Pérez, quien sintió un pinchazo y automáticamente fue sustituido por Damián Spörle.
El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en el recto anterior y quedará afuera, al menos por tres semanas.
El atenuante es que ante River, Pérez no iba a poder ser de la partida ya que estaba suspendido por su expulsión ante Racing.
Será el tiempo de "Tenaza" Spörle como titular.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 16:04:00
En el marco del 44° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, Orgullo Rojo repasa el crudo y emotivo testimonio de Omar De Felippe. El ex entrenador del Rey de Copas y ex combatiente recordó lo vivido en las islas, el dolor de la rendición y cómo la pelota fue su gran refugio al volver al continente. leer mas