Mercado
Independiente hizo una oferta por un interesante marcador central.
Por: Paty Queversso
4 de enero de 2023
El Rojo estaría interesado en sumar al defensor central Leo Morales a su plantel, y habría hecho una oferta de 500 mil dólares al club dueño del jugador, Gimnasia y Esgrima La Plata para adquirir sus derechos.
Morales, de 31 años, es un futbolista experimentado y de gran nivel, y sería un refuerzo de lujo para Independiente.
El defensor ha destacado en su carrera en clubes como Atlético de Rafaela y Gimnasia, y ha sido convocado para la selección argentina Sub-23 en varias ocasiones.
Los hinchas del Rojo estarán atentos a cualquier novedad sobre este posible fichaje, que podría convertir a Leo Morales en el nuevo refuerzo del club..
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00