4 de enero de 2023
por
Paty Queversso
El Rojo estaría interesado en sumar al defensor central Leo Morales a su plantel, y habría hecho una oferta de 500 mil dólares al club dueño del jugador, Gimnasia y Esgrima La Plata para adquirir sus derechos.
Morales, de 31 años, es un futbolista experimentado y de gran nivel, y sería un refuerzo de lujo para Independiente.
El defensor ha destacado en su carrera en clubes como Atlético de Rafaela y Gimnasia, y ha sido convocado para la selección argentina Sub-23 en varias ocasiones.
Los hinchas del Rojo estarán atentos a cualquier novedad sobre este posible fichaje, que podría convertir a Leo Morales en el nuevo refuerzo del club..
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario