dara batalla 2
Por: Gonzalo Baba
17 de enero de 2022
En el medio de rumores que indican que el próximo viernes Independiente levantaría todas las inhibiciones y ante una inminente venta de Alan Velasco a la MLS, siguen apareciendo nombres por los que el club está trabajando para poder transformarlos en refuerzos lo antes posible.
Damián Batallini, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, es seguido de cerca el Rolfi Montenegro, quién ya se habría comunicado con el representante del jugador para saber las pretensiones y si le interesa jugar en el club.
Pero no es Independiente el único equipo que quiere al volante ofensivo -o delantero por afuera-. San Lorenzo es el otro equipo que podría significar el destino del jugador que tuvo su gran temporada en 2019 en el Bicho de La Paternal y que al parecer tendría una pequeña ventaja sobre el Rojo.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas