Declaraciones

Declaraciones

"Daré lo mejor para ayudar al grupo"

El pibe Vallejo habló en conferencia y se refirió a sus chances de ser titular y a las sensaciones que tuvo sobre el nuevo técnico del Rojo.

Arminda Rojas Por: Arminda Rojas
7 de diciembre de 2022

Nicolás Vallejo se refirió a la llegada de Leandro Stillitano, a sus chances de ser titular y al objetivo del grupo de cara a 2023.

El jugador que anotara su segundo tanto en primera ante Boca, en la última fecha de la Liga Profesional, habló con seguridad y determinación frente a la conferencia de prensa sobre los próximos meses que se vienen.

El joven de 18 años, aseguró que debe mejorar muchas cosas en su posición de delantero y aseveró que será muy flexible con las decisiones que tome Stillitano, habrá predisposición y buen ambiente para trabajar junto a su entrenador las cosas que él debe potenciar y perfeccionar: "Es muy buen técnico, lo notamos con muchas ganas de mejorar el plantel", y agregó: "Si me toca ser titular o suplente, daré siempre lo mejor para ayudar al grupo".

Vallejo terminó la conferencia mencionando a sus compañeros y al objetivo de la colectividad que se encuentra ansiosa con arrancar el torneo: "El grupo tiene en mente mejorar los resultados y el rendimiento, de lo que fue el año pasado", y cerró refiriéndose a su convocatoria a la selección: "Estoy muy contento, es un orgullo. Pero también con la cabeza puesta en Independiente para darle lo mejor al club".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00