Juan Sánchez Miño dialogó con el equipo de "Late Independiente" acerca de la actualidad del plantel y su presente futbolístico desde la llegada de Ariel Holan.
Para comenzar Juan Sánchez Miño fue consultado sobre su situación deportiva y la relación que comienza a remontar con el hincha luego de que se lo señalará desde aquella noche dónde le tocó enfrentar un choque importante para el Rojo: El partido de vuelta ante Chapecoense por Copa Sudamericana; tras aquel penal malogrado y luego de tener actuaciones desenfocadas, la gente comenzó a demostrar su descontento cada vez que el nombre del ex Torino de Italia se escuchaba en el Libertadores de América y sobre esto mencionó: "Nadie más que yo quería concretar ese penal, nunca lo hubiese pateado para errar. Cuando dudan de vos, quizás empezás a dudar vos también y hay que trabajar en la confianza además de lo deportivo", y deslizó: "De a poco voy mejorando y empiezo a sentir el cariño de la gente"
Respecto a su actualidad y la notoria mejoría que ha mostrado el lateral izquierdo los últimos encuentros, manifestó: "Se está armando un lindo equipo, los dirigentes y cuerpo técnico están haciendo las cosas bien. En lo personal, estoy sintiendo el cariño de la gente" y agregó en relación a los cambios de posición con Nicolás Tagliafico: "Jugué de central y por la banda izquierda, no me molesta cambiar con Nico, me siento cómodo en está posición".
Por último, expresó cuál es el objetivo de Independiente de cara al futuro:"Todos queremos que al club le vaya bien, es importante generar el sentido de pertenencia. Tarde o temprano las cosas se van a ir acomodando y este grupo está trabajando para conseguir cosas importantes", cerró.