Jorge Damiani, Secretario Deportivo de Independiente, se refirió al actual mercado de pases, explicó la situación de Alejandro Chumacero y prometió que de acá a una semana van a llegar 3 o 4 refuerzos.
"El mercado de pases es lo más estresante para un dirigente, es una tortura", y luego añadió, en declaraciones a Gol de vestuario: "Tenés muy poco tiempo para intentar contratar jugadores, no podés equivocarte".
Refiriéndose a casos puntuales explicó: "Tuvimos malas experiencias. Chumacero nos había dado la palabra pero se cayó por temas personales de él. Con Jonas Gutierrez solucionaremos la diferencia económica ni bien llegue al país", y agregó: "Es un gran jugador, queremos que se ponga a disposición del DT en breve".
Siguiendo en el rubro refuerzos Damiani prometió: "De acá a una semana el club incorporará tres o cuatro jugadores seguramente. En los próximos días habrá novedades sobre dos jugadores internacionales que pueden llegar. Uno es chileno y el otro uruguayo, de jerarquía", avisó.
Para finalizar se refirió a las posibles ventas: "Por Benítez no hay nada. Sabemos que el representante le está buscando ofertas", y cerró refiriendose a Emiliano Rigoni: "Varios clubes nos preguntaron, entre ellos Fiorentina".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono