Prócer
Homenaje a uno de los máximos ídolos del Rey de Copas
Por: Javier Brizuela
3 de marzo de 2024 17:03:00
Anoche Independiente venció dos a uno a Argentinos Juniors en Avellaneda.
Y las buenas noticias no terminan en el resultado para los que estuvimos en el Bochini.
Antes del encuentro, los dirigentes homenajearon a uno de los máximos ídolos de la institución.
El enorme Pepé Santoro cumplió los 82 años en la semana, y ayer recibió todo el amor de la gente, que se cansó de aplaudirlo cuando entró en el campo y recibió una plaqueta.
Hoy el club en su cuenta oficial posteó un video con el acontecimiento y unas palabras del ídolo.
"Unas palabras desde el corazón: ¡AGUANTE #INDEPENDIENTE TODAVÍA!"
— C. A. Independiente (@Independiente) March 3, 2024
?? Miguel Ángel Santoro. Celebrando sus 82 años en casa.#TodoRojo ? pic.twitter.com/hNdAjgtEks
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas