En Independiente no abundan las buenas noticias, y si bien, esto no es directamente del club, es algo positivo para el jugador que más promete de cara al futuro.
Es que fue confirmado que Ezequiel Barco, quién actualmente se encuentra entrenando con la Selección Sub20, con la que disputará el torneo Sudamericano, disputará dicho certamen con la camiseta más representativa de todas: la 10.
El "Turri" o "Benjamin Button" debutó en primera hace apenas 4 meses, en el partido que el Rojo perdió ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Con Gabriel Milito, alternó partidos como titular y suplente, pero siempre siendo de los que más se destacaba. De hecho, en el partido ante San Lorenzo, cada vez que un jugador agarraba la pelota era silbado, y cuando lo hacía Barquito el hincha aplaudía.
Este crecimiento inmediato lo llevó a la selección juvenil, con la confirmación de la participación en el Sudamericano y ahora con el dorsal número 10 asignado. Felicitaciones Barquito!
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono