Mercado
Este lunes se confirmó la salida de un jugador titular de Independiente al fútbol mexicano.
23 de enero de 2023
Finalmente y después de varias semanas de negociaciones, Lucas González será nuevo jugador del Santos Laguna de México.
El volante del Rojo se irá a préstamo por un año por 250 mil dólares de cargo y una opción, por la totalidad del pase, de 1.800.000 de la moneda norteamericana.
Además, el futbolista renovará su contrato, que vencía a fin de año, hasta 2025. Éxitos, Saltita.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas