Mercado

Mercado

¿De la mano de Leandro?

Independiente negocia por un mediocampista conocido por uno de los ayudantes de Stillitano.

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

En un día de buenas noticias por la inminente confirmación del levantamiento de las inhibiciones y la presentación de Leandro Stillitano, surgió otra buena novedad de cara a la posible llegada de un talentoso volante al Rojo.

Se trata de Kevin López, volante de 20 años de Quilmes, quien fuera dirigido en el Cervecero por Leandro Benítez, flamante ayudante de campo del Rojo. Según el periodista César Merlo, de TyC Sports, la posible llegada del juvenil a Independiente es concreta ya que habría una oferta por la mitad del pase del jugador que hiciera divisiones inferiores en Belgrano pero que luego se mudara al Cervecero donde debutó.

Hace algunas semanas empezaron las charlas informales por López quien por supuesto está dispuesto a pasar al Rey de copas. La dirigencia espera aprovechar la ventana que tendrá para incorporar jugadores hasta que llegue al inhibición de América de México que será en aproximadamente un mes por un monto de 5.700.000. La idea es acelerar motores y, por qué no, anunciar la llegada de este volante mixto con proyección.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022