Video

Video

De la mano del Chino y Omar

Atencio brilla y Central Córdoba sueña con la Copa Argentina

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
24 de octubre de 2024 20:10:00

Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe al vencer 2-1 a Huracán y clasificarse a la final de la Copa Argentina. Con una destacada actuación de Rodrigo Atencio, jugador que pertenece a Independiente y que deberá regresar al club en enero, el equipo ferroviario continúa su sueño copero de la mano de Omar De Felippe, un técnico con un fuerte vínculo con el Rojo.


El encuentro estuvo marcado por la brillante actuación de Atencio, quien se transformó en la figura del partido con un gol y una asistencia, convirtiéndose además en el máximo goleador de Central Córdoba en la Copa Argentina. Este nivel ilusiona a los hinchas del Rojo, que esperan su regreso en enero para reforzar al equipo.


Por su parte, Omar De Felippe, quien fuera entrenador de Independiente durante el complicado ascenso a Primera en 2014, sigue dejando su huella en el fútbol argentino. Su liderazgo ha sido fundamental para que Central Córdoba llegue a la final, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Boca y Vélez. De Felippe, veterano de la guerra de Malvinas, siempre ha sido reconocido por su temple y capacidad de sobreponerse a situaciones adversas, algo que ha sabido trasladar a sus equipos.


La final, cuyo escenario aún está por definir, con Córdoba como una posibilidad, será un desafío histórico para el equipo santiagueño, que sueña con alzar la Copa Argentina por primera vez en su historia. Para Atencio, este presente exitoso es una muestra de su crecimiento y madurez, factores que lo convierten en una de las promesas de Independiente de cara a la próxima temporada.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Los videos del campeón
Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas

Saludá al campeón >
AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

La casa madre del fútbol Argentino leer mas

Campeones

Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Videos

Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00

Declaraciones

"Me voy a quedar hasta..."

16/08/2025 23:08:00

Los puntajes . Uno x uno vs. Vélez

16/08/2025 22:08:00

El gol de Loyola
Video

Video . El gol de Loyola

16/08/2025 22:08:00

Otro fiasco
Crónica

Crónica . Otro fiasco

16/08/2025 22:08:00

Otra baja
Último momento

Último momento . Otra baja

16/08/2025 20:08:00