Dos a la Sub-20

Dos a la Sub-20

De selección

Este jueves se conoció una buena noticia para dos jugadores que fueron convocados por la Selección Argentina Sub-20.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de junio de 2024 21:06:00

La vuelta de Independiente a los entrenamientos trajo consigo buenas noticias para juveniles que están dando sus primeros pasos en la máxima categoría.

Es que tanto Santiago Hidalgo como Lautaro Millán fueron citados por Diego Placente para entrenar la próxima semana con la Selección Argentina Sub-20.

Tanto el delantero como el volante ofensivo deberán presentarse en el predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

¡Bien por los pibes!


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acá tenes lugar
Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Independiente cerca de tener a su primer refuerzo leer mas

Golpe en la Meza >
Mercado

Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

El volante correntino tiene todo acordado de palabra y quedó a un paso milimétrico de convertirse en la primera incorporación del Rey de Copas para el próximo semestre. leer mas

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Más palos en la rueda
Mercado

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00