El opositor se refirió a la violencia que se vivió en la cancha cuando integrantes de la barra quisieron callar las voces que criticaban a la dirigencia actual.
Por: Nelson Pastorno
1 de abril de 2024 20:04:00
Ayer estuve en la cancha, la CD de #Independiente debe identificar a los violentos mediante las cámaras de seguridad y aplicarles el derecho de admisión. Los socios e hinchas tienen siempre el derecho a manifestarse.
— Luciano Nakis (@LucianoNakis) April 1, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/08/2026 22:08:00
La CD citó a Quinteros a una reunión de urgencia para este jueves por la mañana tras el enorme enojo que provocaron sus declaraciones en conferencia de prensa leer mas
12/08/2026 21:08:00
El director técnico de Independiente asumió la responsabilidad del papelón, les pidió disculpas a los hinchas y, a pesar del clima enrarecido y las versiones de salida, aseguró con firmeza que no piensa dar un paso al costado porque nunca abandona sus contratos. leer mas