El opositor se refirió a la violencia que se vivió en la cancha cuando integrantes de la barra quisieron callar las voces que criticaban a la dirigencia actual.
Por: Nelson Pastorno
1 de abril de 2024 20:04:00
Ayer estuve en la cancha, la CD de #Independiente debe identificar a los violentos mediante las cámaras de seguridad y aplicarles el derecho de admisión. Los socios e hinchas tienen siempre el derecho a manifestarse.
— Luciano Nakis (@LucianoNakis) April 1, 2024
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/09/2026 18:09:00
El defensor dejó el país para convertirse en nuevo jugador del Elche y, antes de partir, habló de su paso por el Rojo, el cariño de los hinchas y el deseo que le quedó pendiente en Avellaneda. leer mas