Primeros minutos
Rambert cumplió el sueño del pibe y debutó en la primera de Independiente a los 40 minutos del segundo tiempo ante Ciudad de Bolivar.
Por: Jorge Niñato
27 de marzo de 2023
El debut de Tomás Rambert en la primera de Independiente fue uno de los hechos destacados del partido en el que el equipo de Avellaneda eliminó a Ciudad de Bolivar por la Copa Argentina con un resultado de 3 a 0. El joven jugador de 19 años, hijo del exfutbolista Sebastián Pascual, ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo en reemplazo del uruguayo Baltasar Barcia.
Rambert llegó a las inferiores de Independiente en el año 2014 y se ha destacado por su desempeño en la Reserva del club. Recientemente, el jugador firmó su primer contrato profesional con el club hasta 2025.
El debut de Rambert es un hito importante en su carrera y una muestra del compromiso de Independiente por fomentar y desarrollar talentos jóvenes. Además, el jugador se suma a una larga lista de jugadores que han surgido de las inferiores del club y han llegado a la primera, en una coyuntura no favorable pero que le puede servir para mostrarse y consolidarse.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00