debut con triunfo
Por: Lourdes Peralta
29 de noviembre de 2020
El equipo femenino de Independiente hizo su debut en el Torneo Transición con una victoria por 3-0 sobre El Porvenir en Villa Domínico.
El Rojo fue superior durante los 90 minutos y logró quedarse con los primeros tres puntos gracias a los goles de la capitana, Laura Sampedro, en dos oportunidades, y Selene Básquez.
Las 11 de Diego Ríos fueron: Florencia Mercau (Maugeri); Nazareth Dos Santos (Valenzuela), Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos (Básquez); Gisela Alves, Diana Brítez, Melani Morán; Nayla Gallo, Bianca Mihdi (Herrera), Priscila Carreño (Bornia).
El próximo fin de semana, las Diablas se medirán con San Lorenzo, también en condición de local.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas