El jueves, Ariel Holan fue interceptado en la autopista por parte de la barra de Independiente liderada por Pablo Álvarez, que le exigió al entrenador la suma de 50 mil dólares; a raíz del hecho el titular del APREVIDE Juan Manuel Lugones, decidió actuar de oficio y radicar una denuncia penal por amenazas contra "Bebote".
En ese marco, el entrenador de Independiente prestó declaración en la UF Nª1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ante la Fiscal María Laura Carballal que determinó que tanto Ariel Holan como su familia tengan custodia permanente.
Acompañado por sus abogados -Gabriel Iezzi y Víctor Varone- y por los directivos Héctor Maldonado y Carlos Montaña, el DT Rojo contó lo acontecido el jueves a la salida del entrenamiento matutino. Posteriormente, uno de sus abogados, Víctor Varone, dialogó con los colegas de "Radio La Red" y aseguró:"Holan declaró y se determinó que él y su familia quedaran bajo custodia, el hecho aún no ha sido caratulado, están investigando".
Además Varone remarcó que no podía dar detalles de lo declarado ya que no era beneficioso para la investigación aunque respondió al ser consultado sobre el audio que se filtro en las últimas horas: "Ese audio que trascendió de Álvarez no tiene ninguna validez para la causa" y cerró en cuánto al estado del entrenador: "Holan está tranquilo y resguardado".
Horas después de realizarse la declaración de Ariel Holan, el Club Atlético Independiente, emitió un nuevo comunicado:
[embed]https://twitter.com/Independiente/status/921872191746183168[/embed]
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono