Mercado

Mercado

Defensor en carpeta

La posible transferencia de Barreto hace que Independiente esté buscando opciones para su eventual reemplazo.

Por: Anibal Pasmarket
19 de enero de 2023

La dirigencia de Independiente no quiere quedar en offside y busca un posible sustituto para Sergio Barreto, pretendido por varios equipos, tanto de Argentina como del exterior.

Ignacio Gariglio, de Arsenal de Sarandí, es uno de los que figura en una carpeta que tiene otros nombres.

El defensor de 24 años tuvo un buen año en el club del Viaducto y podría ser opción en el caso de que Barreto deje la institución.

Según los colegas de Muy Independiente, William Riveros, de Cerro Porteño, y Martín Rea de Danubio son otros de los nombres que se barajan, aunque teniendo en cuenta que para las transacciones en el exterior hay que esperar la aprobación del Banco Central, corren de atrás.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Figura

El gol

21/09/2023

El tanto del triunfo del equipo de Monzón en el clásico leer mas

En casa

El Ruizeñor de Avellaneda

21/09/2023

El equipo de Monzón venció en el clásico y sube leer mas

Así si

Así si. Del dicho al hecho

20/09/2023

Parte médico

Parte médico. Nos preocupa a todos

19/09/2023

Crónica

Crónica. ¿Suma?

19/09/2023