Mercado
La insólita oferta que recibió Independiente por uno de sus futbolistas.
Por: Luca Fogonazo
2 de enero de 2025 23:01:00
En las últimas horas, Defensa y Justicia realizó una oferta formal de 600 mil dólares por el 80% del pase de Lucas "Saltita" González, pero la dirigencia de Independiente decidió rechazarla por considerarla insuficiente.
El volante ofensivo de 24 años sigue siendo una de las piezas que el club busca negociar para reforzar el equipo.
Según informó Matías Martínez en De la Cuna al Infierno, González también podría entrar como moneda de cambio en las conversaciones por Walter Mazzanti, jugador de Huracán, quien es prioridad para el entrenador Julio Vaccari.
El futuro de Saltita sigue siendo incierto, pero la decisión de Independiente marca una postura clara: priorizar ofertas que consideren adecuadas o utilizar al jugador en operaciones que refuercen directamente el plantel.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas