Durísimo

Durísimo

"Dejé de ir a la cancha por...."

Un histórico de Independiente con los tapones de punta.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
28 de noviembre de 2024 14:11:00

En las últimas horas, uno de los máximos referentes de la rica historia de Independiente sorprendió con declaraciones contundentes en el canal de streaming Blender. Sus palabras, cargadas de frustración y tristeza, dejaron al descubierto el dolor de un ídolo que siente que no ha sido valorado como merece por la institución que ayudó a engrandecer.

"Dejé de ir a la cancha por el maltrato de los dirigentes de Independiente. Es el único club que sus exjugadores ganaron todo y echaron a todos. Salvo Santoro, Pavoni y Sá, se ve el resto nunca servimos para nada", disparó el histórico exjugador, que representa una de las épocas más gloriosas del club.

El protagonista de esta declaración es nada menos que Enzo Trossero, El Vikingo. Figura clave de la década de los 80, fue parte de la mítica dupla central junto a Hugo Villaverde, con quien alcanzó hitos inolvidables como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1984. Pese a todo lo que le dio a la institución, Trossero reveló sentirse marginado y maltratado, un sentimiento que refleja una problemática recurrente en el trato del club hacia sus glorias.

Trossero estuvo presente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini el pasado jueves, cuando el Rojo venció a Gimnasia. Sin embargo, su asistencia no fue por el equipo actual, sino por el homenaje póstumo a su amigo y excompañero Hugo Villaverde, con quien construyó quizás la mejor dupla de defensores centrales de la historia del club. Además de su trayectoria como jugador, El Vikingo también dejó su huella como director técnico, logrando un subcampeonato en el Clausura 2000.

Las palabras de Trossero no solo reflejan su propio dolor, sino que reabren el debate sobre cómo Independiente, el Rey de Copas, trata a los ídolos que forjaron su grandeza. ¿Podrá el club revertir esta situación y devolverle el lugar que merecen a sus leyendas?

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Los videos del campeón
Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas

Saludá al campeón >
AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

La casa madre del fútbol Argentino leer mas

Campeones

Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Videos

Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00

Declaraciones

"Me voy a quedar hasta..."

16/08/2025 23:08:00

Los puntajes . Uno x uno vs. Vélez

16/08/2025 22:08:00

El gol de Loyola
Video

Video . El gol de Loyola

16/08/2025 22:08:00

Otro fiasco
Crónica

Crónica . Otro fiasco

16/08/2025 22:08:00

Otra baja
Último momento

Último momento . Otra baja

16/08/2025 20:08:00